miércoles, 9 de diciembre de 2009

Yo dibujo muy bien

El primer día de clase, surgieron los comentarios tipo: "yo no sé dibujar" o "yo dibujo muy mal". Por eso la profesora nos propuso una especie de terapia para quitarnos esa idea de la cabeza. Consistía en hacer un autoretrato normal, después hacer otro con la mano con la que no solemos escribir y finalmente otro con los ojos cerrados. Y estos fueron mis resultados...


El normal, con la mano derecha y con los ojos abiertos.
Con la mano izquierda. Al hacer este dibujo intentaba hacerlo lo mejor posible y ponía todo el esfuerzo en ello, pero aún así sentía como que no podía controlar del todo mi mano.
Con los ojos cerrados. Cuando hice este procuraba no levantar el lápiz del papel para no desorientarme demasiado y saber por donde estaba dibujando. Este dibujo es el que más temía hacer porque al hacerlo sin verlo sientes más inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario