domingo, 24 de enero de 2010

Nos disfrazamos

Lista de disfraces:
Esta me apreció una muy buena idea para poner fin a la asignatura. Es una forma original y divertida de hacerlo. Además con ello nos hemos podido dar cuenta de que continuamente nos estamos disfrazando para las diferentes situaciones y acontecimientos de la vida diaria, para ir acorde con ellos.
A mí me tocó vestirme para ir a esquiar. Me puse unos pantalones blancos de ir a esquiar, un abrigo, un gorro, unos guantes gordos y las gafas. Me faltaron las botas y los esquís pero a parte de que no tenía, es algo muy pesado y delicado como para perdirselo a alguien y llevarlo a la universidad sin ser mío. Quitando esto creo que mi vestimenta fue bastante adecuada con la realidad de la situación para la que me tocó vestirme.
A continuación pongo algunas fotos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario