domingo, 24 de enero de 2010

Taller de Chocomandalas

Sin duda, esta ha sido una de mis actividades favoritas. Me encanta el chocolate y nunca habñia trabajado con él de esta forma. En cuanto se nos propueso el taller me fascinó la idea y esperaba con muchas ganas que llegara el día de hacerlo.
Cuando por fin llegó el día del taller, la verdad que los disfrute muchísimo.
A continuación os pongo las fotos de los chocomandalas que yo hice:



Con este primer chocomandala lo que hice fue sobre todo experimentar las formas de hacerlo, el qué hacer, porque la verdad no lo tenía muy claro. Por eso el resultado no es que sea nada en concreto, sino más bien experimentación con la cual me sentí muy bien.




Con el segundo quedé aún más satisfecha. Ya se me ocurrió algo más claro para hacer y tenía un poco más claro también como hacerlo. El resultado me gustó más que el anterior. Mientras lo realizaba me sentía más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario